Una cosa es que David Benavídez no logre concretar una pelea ante Saúl El Canelo Álvarez, que tiene asumidos otros compromisos hasta bien entrado el año próximo. Le costó, pero lo entiende. Otra muy diferente es no poder concretar otros dos combates que le interesan cuando sabe que las condiciones para hacerlo están dadas.

En la mira del Bandera Roja, quien tras noquear a David Lemieux se convirtió en campeón mundial interino del CMB, aparecen también los nombres de Caleb Plant, excampeón mundial de la FIB en las 168 libras; y David Morrell, el ascendente prospecto cubano que ya es campeón mundial Regular de la AMB.

Al igual que él, ambos peleadores están ligados a Premier Boxing Champions y ShowTime, por lo que no debería haber mayores impedimentos para llegar a un acuerdo y hacer que un cara a cara sucede. Sin embargo, Benavídez nota que los dos lo están esquivando y no ha querido callarlo.

“No tiene nada que ver con políticas, es que no quieren pelear conmigo.Estamos en la misma empresa”, explicó para luego aclarar que en sus planes está la posibilidad de poder hacer una nueva pelea en noviembre. “Esperaba tener a David Morrell, estaba emocionado, pero no quiere pelear conmigo”, disparó.