Por si le hubiese faltado algún condimento especial a la noche de sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en la que Shakur Stevenson pasó por encima de Oscar Valdez para unificar títulos mundiales en la división de peso súper pluma y pedir luego matrimonio a su novia; a la rueda de prensa posterior a la pelea le quedaba todavía una sorpresa.

El estadounidense que es ahora dueño de los cinturones de la OMB, el CMB y The Ring en las 130 libras estaba expresando sus primeras sensaciones tras el combate ante un nutrido grupo de periodistas, cuando se comenzaron a escuchar algunos gritos e insultos en una sala contigua.

En primera instancia, Shakur Stevenson pidió silencio para terminar de entender qué era lo que estaba pasando. Los gritos aumentaron en intensidad y los golpes que se habían desatado llegaron hasta la sala de conferencias, por lo que el campeón mundial unificado abandonó su lugar frente a los reporteros para acudir a ver qué sucedía.

El estadounidense terminó muy cerca de la batalla campal, aunque nunca se lo vio agredir a nadie. Sí su equipo intervinó para separar a quienes allí se estaban golpeando, al igual que la policía, que terminó por controlar la situación.

En un primer momento se deslizó que los incidentes comenzaron porque la propia madre de Shakur Stevenson había tenido un entredicho con una persona que se encontraba en la rueda de prensa, aunque nadie ha podido todavía confirmar esta situación.