Tras noquear a Leigh Wood en el séptimo asalto para coronarse campeón mundial de peso pluma de la AMB, Mauricio Lara tuvo un altercado con Josh Warrington, quien estaba observando el combate desde la primera fila, y tuvo que ser detenido por un agente de seguridad cuando pareció ir a su encuentro.

Warrington, quien perdió su invicto ante Lara y que viene de escuchar al mexicano decir que quiere volver a enfrentarlo para acabar con su carrera, aseguró que el incidente se originó porque este lo había escupido. Lara, lejos de excusarse, reconoció que así fue y explicó las razones que lo llevaron a hacerlo.

"Claro que lo escupí. Es un tema muy personal para mí. Algo que tengo ahí con él", dijo en diálogo con ID Boxing, ensayando una explicación que para nada justifica tan reprochable actitud. "Quiero pelear con Warrington tenga o no el cinturón, porque es algo personal", señaló.

De todos modos, Mauricio Lara podría tener que volver a verse las caras con Leigh Wood, quien tiene la opción contractual de ejercer el reclamo de una revancha obligatoria. "Será la tercera pelea con Warrington o la revancha con Wood. Lo que mi representante diga", expresó el Bronco al respecto.