El próximo 21 de agosto, en una sede a confirmar en Las Vegas, el campeón mundial de peso wélter de la FIB y el CMB Errol Spence afrontará uno de los combates más importantes de su carrera cuando se encuentre cara a cara nada menos que con el legendario Manny Pacquiao, quien ya avisó que le quedan solo dos o tres combates antes del retiro.

Claro que esta pelea tiene más importancia por todo lo hecho por el filipino en el pasado, incluidos los títulos mundiales en ocho divisiones de peso diferentes, que por encontrarse este en el mejor momento de su carrera. Aunque con el Pac-Man en el cuadrilátero, nunca será una pelea sencilla sea quien sea su rival.

Mientras se prepara para asumir el compromiso por el que muchos otros peleadores lo han criticado, Errol Spence recibió el llamado a pelear de otro excampeón mundial de peso wélter comoKeith Thurman, aunque la oferta no parece haberlo seducido y ya lo descartó de su mapa a futuro.

“Hombre, no quiero tener nada que ver con Keith Thurman. Ese barco ha zarpado. Ese barco se ha ido. No quiero tener nada que ver con ese hombre. Él quiere jugar con mi nombre. Sigue siendo un buen luchador, pero realmente no quiero tener nada que ver con él”, dijo el campeón de la FIB y el CMB en las 147 libras en diálogo conBarbershop Conversation.

Y agregó: “No presto atención a lo que dice. Puede pelear con Yordenis Ugas si quiere. Pero lo que es seguro es que no va a pelear conmigo. El es sólo una bola de maíz para mí. Realmente no lo necesito”.