Marzo es un mes trascendental para la Selección Mexicana debido a que el Tri se enfrentará con Portugal y Bélgica en la Fecha FIFA que se avecina. El equipo de Javier Aguirre todavía tiene más partidos por disputar, pero estos dos duelos son claves.
Es por eso que los jugadores que aparezcan en la lista de esta Fecha FIFA tendrán grandes chances de jugar el Mundial 2026. Álvaro Fidalgo ya puede ser convocado por Javier Aguirre y todo indica que el ex centrocampista del América estará en la nómina.
Javier Aguirre fue a ver en vivo a Álvaro Fidalgo
Esta última suposición es factible que suceda debido a que el entrenador de México estuvo presente este domingo en El Coliseum, el estadio del Getafe, en el partido del Real Betis por LaLiga, en el que Álvaro Fidalgo fue titular y jugó 60 minutos.
Álvaro Fidalgo se acomodó muy rápido en el Betis y el centrocampista fue titular en 5 de los 6 encuentros en los que vistió la playera verdiblanca. El ex América se mostró ilusionado y con muchas ganas de disputar el Mundial 2026 con el Tri, pero eso dependerá de Javier Aguirre.

El Vasco comentó hace unos días que no conocía a Álvaro Fidalgo y ‘adelantó’ que lo convocaría para conocerlo, por lo tanto se espera la presencia del Maguito en la Fecha FIFA de este mes.

ver también
Ya no es el Maguito: el nuevo apodo que recibió Álvaro Fidalgo en Real Betis
El Betis todavía tiene que jugar cuatro partidos antes de los dos amistosos de la Selección Mexicana. El conjunto de Manuel Pellegrini tiene que enfrentar dos veces a Panathinaikos por los octavos de final de la Europa League y con Celta de Vigo y Athletic Club por LaLiga.
En síntesis
- Javier Aguirre asistió al estadio del Getafe para observar el desempeño de Álvaro Fidalgo.
- El mediocampista Álvaro Fidalgo suma 5 titularidades en 6 partidos con el Real Betis.
- México enfrentará a Portugal y Bélgica durante la Fecha FIFA del mes de marzo.





