Carlos Sánchez atraviesa un momento de incertidumbre en relación a su futuro como futbolista profesional luego que los últimos estudios médicos que se realizó con el Santos de Brasil hayan arrojado como resultado una alteración cardiaca que en primera instancia provocó que el club lo apartara de los entrenamientos hasta nuevo aviso.

El futbolista uruguayo de 38 años, que integró el plantel de Rayados de Monterrey entre 2016 y 2018 conquistando un título de Copa MX en 2017, deberá someterse ahora a nuevos y más complejos exámenes el próximo lunes en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo para tener mayor información médica sobre su condición.

De momento, hay mucha preocupación en torno a Carlos Sánchez debido a que Guilhermo Dilda, jefe médico del club, no ha descartado la posibilidad de que este padezca un cateterismo, por lo que recomendó que por lo pronto el jugador no haga ningún tipo de actividad física, ni siquiera trabajo en el gimnasio.

“El futbolista no tiene dolores o síntomas que lo asocien con problemas cardíacos detectados en los exámenes de rutina en la pretemporada, pero queremos ser cautelosos y por eso se le separó del grupo, expresó el especialista.

De esta manera se cierra un 2022 que ha sido difícil para Carlos Sánchez, pues tuvo que lidiar con varias lesiones a lo largo del año. Tiene, de todos modos, gran respaldo de parte de un club que lo tiene como el máximo goleador extranjero en toda su historia, con 32 anotaciones en los 161 partidos que lleva disputados desde 2018, cuando finalizó su vínculo con Monterrey.