Lo que inició como una fiesta por una goleada ante unos Pumas sin pies ni cabeza, hoy es un martirio para todos los aficionados de Tigres. El debut de la “LimoChima”, como le llamaron ellos, prometía demasiado, pero ahora quieren fuera de la institución al técnico que le puso el pecho a las balas cuando Diego Cocca los abandonó por ir a la Selección Mexicana.

Antes del encuentro ante Mazatlán, cuando el sonido local anunció su nombre dentro de la alineación del equipo, el abucheo fue generalizado en contra de Marco Antonio Ruiz. Y no sólo eso. Al final del partido, muchos aficionados hicieron otro abucheo en contra de los jugadores y el estratega que ya no quieren al frente de su equipo.

Pese a todas las muestras de desaprobación por parte de la afición, no existen intenciones de sacar al “Chima” Ruiz de su puesto. Todavía no tienen a un técnico garantizado para tomar las riendas del primer equipo varonil, además de que tienen a mitad de semana el compromiso de vuelta ante el Motagua por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lo que les sigue

Con la derrota ante Mazatlán, Tigres se quedó en la séptima posición de la tabla general. Por la diferencia que consiguieron con el resto de equipos, no bajarán más durante esta jornada. Sin embargo, pueden llegar a complicarse la existencia en caso de que no consigan triunfos ante Querétaro, Puebla y León.