Guillermo Ochoa fue suplente por segunda ocasión conecutiva en Salernitana, que en el encuentro de este domingo como local ante Lazio volvió a tener a Luigi Sepe como titular. Claro que a juzgar por los resultdos, el cambio en la portería no ha sido ni de cerca una solución para el equipo.

Si bien Memo recibió todo el peso de la crítica, especialmente en México, por ser el portero de un equipo que se convirtió en el más goledo de la Serie A, la decisión de la nueva dupla técnica de devolver la titularidad al portero que se encontraba lesionado cuando se decidió la contratación de Ochoa no fue una solución a los graves problemas defensivos que tiene el equipo.

Si bien este domingo Salernitana jugó una buena primera mitad, desbarrancó por completo en el complemento, cuando Lazio logró tomar dos goles de diferencia en 25 minutos de juego, producto de un doblete de Ciro Inmobile.

El encuentro pudo incluso terminar en goleada producto de un penal en tiempo cumplido que para colmo le valió la expulsión a Dylan Bronn por doble amarilla. Sin embargo, Luigi Sepe se hizo gigante para taparle el penal al español Luis Alberto y hacer algo más digna la nueva derrota de su equipo.

La tapada de Luigi Sepe