En el T-Mobil Arena, Gervonta Davis marcó por qué es uno de los mejores peleadores de la actualidad luego de superar por KO7 a Ryan Garcia. El joven peleador de Óscar de la Hoya llevó adelante una mala estrategia y no pudo ante uno de peleador con un poder que muy pocos tienen. 

Esta pelea tenía como punto clave saber para qué estaba el peleador de Golden Boy Promotion, mientras que enfrente The Tank llegaba para demostrar por qué es uno de los boxeadores más temidos de la actualidad y de la categoría. 

La primera vuelta fue para Ryan Garcia con golpes en la corta distancia, pero en el segundo asalto Gervonta Davis lo encontró en el segundo asalto con un increíble gancho para sentarlo a la lona. A partir de allí comenzó a dominar el combate. Por otro lado, en el séptimo asalto lo conectó con un gran gancho y cerró la pelea para quitarle el invicto a uno de los boxeadores más prometedores de los próximos años. 

Así lo tiro Gervonta a Ryan Garcia

Increíbles primeros asaltos 

Ryan Garcia comenzó arriba en la primera vuelta y en la segunda hacía sentir el rigo, pero apareció un tren en la mano de Gervonta Davis debido a que lo mandó en la lona. Lo sentó, pero lo pudo asimilar. Se vive el tercero.

Cartelera completa

  • Gervonta Davis vs. Ryan García - 12 rounds, peso pactado (136 libras)
  • David Morrell vs. Sena Agbeko - 12 rounds, por el título supermediano AMB de Morrell
  • Bektemir Melikuziev vs. Gabriel Rosado - 10 rounds, supermediano
  • Elijah García vs. Kevin Salgado Zambrano - 10 rounds, mediano