En unas horas se dará una de las peleas más importante del 2021 cuando Josh Taylor y José Ramírez se enfrentarán en Las Vegas por los Títulos Mundiales Súper Ligeros AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Magazine. Ayer, el pesaje terminó con muchas chispas luego de varios cruces. 

Cuando las promotoras se ponen de acuerdo y las organizaciones acompañan para que se enfrenten los mejores peleadores, los fanáticos sonríen. Así parece que será todo el 2021 en el que los combates unificatorios estarán a lo largo del año. 

Uno de ellos es el choque que tendrán el mexicoamericano José Ramírez, poseedor de los cinturones del CMB y OMB, contra el británico Josh Taylor, campeón de la AMB, FIB y The Ring Magazine. A esta pelea, el estadounidense llega con una victoria por puntos ante Viktor Postol, mientras que el escoces viene de derrotar a Apinun Khongsong por KO1

Por otra parte, en las últimas horas Taylor y Ramírez se han cruzado en el hotel en el que ambos equipos intercambiaron empujones y el cara a cara dejó muy caliente el ring. 

Dónde ver la pelea por los Títulos Mundiales Súper Ligeros AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Magazine

La transmisión de la cartelera que presentará Top Rank y que estelarizarán José Carlos Ramírez y Josh Taylor quedará a cargo de ESPN para los Estados Unidos, mientras será llevada a América Latina por Canal Space.

Por otro lado, en Estados Unidos la transmisión de la cartelera comienza a las 20.30 del Este y 17.30 del Pacífico. En Space, comenzará a las 20.00 de México, Colombia y Perú; a las 21.00 de Venezuela y Chile; y a las 22.00 de Argentina.

Cartelera completa

José Carlos Ramírez vs Josh Taylor // Por los títulos mundiales de peso súper ligero de la AMB, OMB, FIB y el CMB 

José Zepeda vs Henry Lundy // Por el título Silver de peso súper ligero del CMB.

José Vivas vs Luis Coria // Peso súper pluma.

Elvis Rodríguez vs Kenneth Sims Jr // Peso súper ligero

Raymond Muratalla vs Jose Gallegos // Peso ligero.

Andrés Cortés vs Eduardo Garza // Peso ligero.

Robeisy Ramírez vs Ryan Lee Allen // Peso pluma.

Javier Martínez vs Calvin Metcalf // Peso mediano.