Este sábado, en el Virgin Hotels Las Vegas, Top Rank presentará una de las peleas más esperadas del año, pues se enfrentarán cara a cara José Carlos Ramírez y Josh Taylor para dirimir quién es el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper ligero, ya que ostentan dos cinturones cada uno.

Y si no fuer suficiente con la expectativa por ver coronarse al primer campeón mundial absoluto de este 2021, ahora el reconocido promotor Bob Arum avanzó la posibilidad de que el ganador suba a la división de peso wélter para enfrentarse nada menos que ante Terence Crawford, dueño del título mundial de la OMB en las 147 libras y considerado el tercer mejor peleador libra por libra de la actualidad por la revista The Ring.

“Ciertamente tengo a Terence Crawford disponible para pelear contra el ganador de Taylor vs. Ramirez. Esa sería una pelea tremenda. Iba a pelear contra Pacquiao en Abu Dhabi, pero eso no funcionó, así que estamos buscando una gran pelea para él con los espectadores en algún momento del otoño de este año", dijo en diálogo con Boxing Social.

Antes de que aquello suceda, sin embargo, habrá otro asunto que resolver y tiene que ver con el compromiso que se había asumido para que el ganador de esta unificación en la división de los súper ligeros enfrentara a Jack Catterall, peleador británico invicto en 26 peleas que es retador obligatorio al título de la OMB que actualmente pertenece a Ramírez.

Claro que para Top Rank sería mucho más importante poder dar a Crawford esa gran pelea que se le escapó de las manos con Pacquiao y la oportunidad con dos grandes campeones mundiales que también pertenecen a su promotora es inmejorable. Lo demás, será cuestión de negociar.