En el día de hoy, Ryan Garcia y Emmanuel Tagoe se enfrentarán en la noche de hoy luego de haya superaron el pesaje, el primer gran rival de su pelea. Debido a esto, el nacido en California vuelve a competir tras más de un año de inactividad. 

El peleador de San Diego era uno de las grandes estrellas que tenía Eddy Reynoso, relación que se rompió en los últimos meses y generó mucho debate dentro del mundo del boxeo. Es por esto, que los focos se posarán en él ya que será su primera presentación desde su salida de Canelo Team

 

Por otra parte, en la tarde de hoy superó el primer gran obstáculo de la pelea llamado la balanza luego de marcar 138.8. Por su parte, el peleador ghanés marcó 138.2, quien en los últimos días comentó que cambio de entrenador para poder derrotarlo. 

Cabe recordar que la última pelea de Ryan Garcia fue ante Luke Campell por el Título Mundial CMB Interino Ligero tras ganar por KO7. Por otro lado, Emmanuel Tagoe viene de caer ante Mason Menard por puntos en decisión mayoritaria. 

Dónde ver la pelea entre Ryan Garcia y Emmanuel Togboe

Como se sabe la pelea será promocionada por Golden Boy Promotion y será transmitido por DAZN para más de 200 países. Por otra parte, el horario de la pelea en los Estados Unidos está previsto para las 21.00 en Hora del Este y desde las 18.00 en Hora del Pacífico. En México, podrá sintonizarse desde las 21.00.