Hace unos instantes Ryan Garcia regresó por segunda vez en el 2022 con un enorme KO ante Javier Fortuna en el CryptoArena.com de Los Ángeles, California. Por otra parte, luego de su victoria contra el dominicano, el peleador Joe Goosen le lanzó un mensaje a Gervonta Davis al decir que no baja a las 135 y que lo espera en las 140 libras. ¿Subirá The Tank?

En la noche de hoy, el peleador californiano debía regresar a demostrar que su primera presentación en el año había sido una mala noche. Y así lo demostró ya que en seis asaltos hizo ver fácil a un centroamericano con expericiencia, pero sin argumentos para hacerle frente a un peleador joven y más talentoso que él. 

Por otra parte, consumado el KO, Ryan Garcia habló en el ring sobre su futuro y la gran pregunta era quién es el siguiente rival. Cuando en el horizonte aparecen Gervonta Davis, Devin Haney y Vasyl Lomachenko, el peleador de Golden Boy Promotion marcó que su siguiente pasó se dará en las 140 libras y no en las 135 donde se encuentran los mejores peleadores de la actualidad. 

“No voy a volver a bajar a las 135 libras para nada, pero pelearé con Tank (Gervonta Davis) en las 140 libras. Voy a grabar todas las negociaciones para que ustedes no puedan decir que estoy esquivando (la pelea). Esa pelea me dará el respeto que merezco. Donde hay voluntad, hay un camino”, finalizó Ryan Garcia con DAZN tras su pelea.