Gran partido el que se aproxima tratándose de la definición por ver quiénes serán los países que ocuparán y dirán presentes en la final por la Copa Oro. Para ser más precisos, México estará chocando contra Canadá en el cotejo de cierre de esta misma instancia.

Profundizando con un poco más de detalles, dicho juego estará efectuándose en el día de HOY, jueves 29 de julio, en el cual quien resulte como el ganador disputará el juego cúlmine contra el triunfador de la serie que protagonizarán Estados Unidos ante Qatar.

+Sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido entre México vs. Canadá

Dicho partido va a tener lugar desde el NRG Stadium, el cual reside en Houston, Texas, Estados Unidos. Hay que decir que el más reciente duelo que tuvieron los dos combinados selectivos ocurrió un 19 de junio del 2019, día que tuvo como vencedor a la Tri dentro del cotejo que culminó con resultado 3-1.

Por un lado, el conjunto mexicano va a buscar reafirmar el nivel positivo que vienen acarreando, por lo que su llegada a esta instancia se produjo producto de la victoria 3-0 ante Honduras. Mientras que Canadá también cosecha marcadores a su favor en lo que va de la competición. En cuartos de final vencieron por 2-0 a Costa Rica.

Fútbol EN VIVO: ¿A qué hora juegan México vs. Canadá?

20:00 horas - Costa Rica, Guatemala, Honduras
21:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador,
22:00 horas - Paraguay, Chile, Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (ET)
23:00 horas - Argentina, Brasil, Uruguay
04:00 horas - España (viernes)

México

Director técnico: Gerardo Martino
Alineaciones probables: Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda, Rogelio Funes Mori y Jesús Corona.

Canadá

Director técnico: John Herdman
Alineaciones probables: Maxime Crepeau, Alistair Johnston, Doneil Henry, Kamal Miller, Richie Laryea, Tajon Buchanan, Stpehen Eustaquio, Mark-Anthony Kaye, Junior Hoilett, Jonathan Osorio y Cyle Larin.

México vs. Canadá: datos del partido
Fecha: 11 de febrero 2021
Hora: 21:00 horas (Horario de México)
Lugar: NRG Stadium
Árbitro: Daneon Parchment (Jamaica)

México vs. Canadá: qué canal transmite EN VIVO las semifinales de la Copa Oro

El juego se puede observar EN VIVO y EN DIRECTO desde México a través de TUDN, Blim, Canal 5 y Azteca 7. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN, FOX Sports 1 y Univision. Mientras que en canadá será transmitido por OneSoccer.