AHORA | EN VIVO | México enfrenta a Canadá buscando meterse en la gran FINAL de la Copa Oro 2021. ¿Quién accederá al partido decisivo de la competencia de CONCACAF?

Dentro de lo que será el desarrollo de la instancia de semifinales, sabiendo que estamos a muy poco tiempo de ver a los países que definirán el título, la Copa Oro 2021 tendrá en uno de sus juegos a México enfrentándose contra Canadá en el cierre de dicha fase. 

Este partido tendrá lugar en el día de HOY, jueves 29 de julio, con sede desde el NRG Stadium de Houston, Texas. El mismo será emitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Blim, Canal 5 y Azteca 7 a las 21.00 horario CDMX.

+ México vs. Canadá: mira el MINUTO A MINUTO y sus estadísticas EN VIVO

En cuanto a lo que es la realidad de los equipos, quienes son liderados por el argentino Gerardo "Tata" Martino llegaron a su 13° cita en semifinales del certamen por la CONCACAF. Cabe resaltar que la Tri había iniciado de mala manera al igualar sin goles frente a Trinidad y Tobago.

Sin embargo, logró recuperarse y llegar a esta etapa de semifinales sin recibir ni un solo gol. Después de la igualdad en su debut, venció 3-0 a Guatemala y 1-0 a El Salvador por la fase de grupos, donde clasificó primero.

Una vez en los cuartos de final, México no tuvo inconvenientes para eliminar a un Honduras que venía de una gran presentación en la Nations League CONCACAF. Los tantos en aquel encuentro disputado el pasado sábado 24 de julio fueron de Rogelio Funes Mori, Jonathan dos Santos y Orbelín Pineda. Todos convertidos en la primera mitad.

La Selección de Canadá también está teniendo un buen certamen. Clasifició segunda en un grupo complicado compuesto por Estados Unidos, Hatí y Martinica. Ya en la instancia eliminatoria le ganó 2-0 a Costa Rica para colarse entre los cuatro mejores de la Copa Oro 2021.

El último enfrentamiento entre México y Canadá ocurrió el 19 de junio de 2019, también por la Copa Oro. En aquella ocasión, el combinado nacional triunfó 3-1 con un gol de Roberto Alvarado y un doblete de Andrés Guardado.

Formación titular de México para jugar contra Canadá

México: Alfredo Talavera; Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez; Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera; Jesús Corona, Rogelio Funes Mori y Orbelín Pineda.

¿A qué hora juegan México y Canadá por las semifinales de la Copa Oro?

El duelo se llevará a cabo HOY jueves 29 de julio a partir de las 21.00 horas de CDMX, en el NRG Stadium de Houston, Texas

Horario por cada país

México: 21.00 horas
Estados Unidos: 19.00 horas PT / 22.00 horas ET
Trinidad y Tobago: 22.00 horas
Canadá: 22.00 horas
Costa Rica: 20.00 horas
Honduras: 20.00 horas
El Salvador: 20.00 horas
Panamá: 21.00 horas
Argentina: 23.00 horas
Brasil: 23.00 horas
Chile: 22.00 horas
Colombia: 21.00 horas

¿Dónde y cómo puedo ver México vs. Canadá EN VIVO y EN DIRECTO?

El juego se puede observar EN VIVO y EN DIRECTO desde México a través de TUDN, Blim, Canal 5 y Azteca 7. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN, FOX Sports 1 y Univision. Mientras que en canadá será transmitido por OneSoccer.