La apasionante definición de la temporada 2021 de la Fórmula 1 fue también histórica y culminó con Max Verstappen coronandose campeón en la última vuelta por sobre Lewis Hamilton, a quien le arrebató el reinado y su octava estrella. Este logro tampoco hubiera sido posible sin la mejora del equipo que motivo por la labor de Sergio Pérez.

El ambiente en Red Bull Racing está tan bien como en pocas oportunidades, por lo que los miembros de la escudería se prestan a publicar todo tipo de contenidos post triunfo. En este caso, se trata de un video temático por la Navidad, en donde el piloto neerlandés tuvo un gran detalle con el mexicano, a quien le otorgó un extraño obsequio además de un una emotiva carta.

En el material se puede ver a ambos pilotos con suéteres navideños, donde Checo Pérez recibe y lee en voz alta un emotivo mensaje de Max Verstappen, antes de enterarse del curioso obsequio. "Querido Checo, feliz navidad. Por navidad quería darte algo que pudieras usar y te haga más agradables los días de carrera. Sé lo sediento que puede estar ahí, ojalá esto te pueda ayudar", decía el mensaje.

Después de la lectura del mexicano, el campeón del Gran Circo le acercó un regalo que cuenta con una ironía sobre una particular historia de esta temporada. Para su sorpresa, Pérez recibió un garrafón de agua, lo que lo hizo comprender rápidamente el motivo de la 'broma'. "Gracias, para Austin, ¿cierto? Estaba muy sediento".

El porqué del regalo de Verstappen a Checo Pérez

En el Gran Premio de Estados Unidos, llevado a cabo en el Circuito de las Américas, Sergio Pérez casi se deshidrata por correr gran parte de la carrera sin el filtro de agua, lo cual no impidió que tuviera una gran actuación y se subiera al podio.