En el día de hoy se llevó adelante una la Clasificación del Gran Premio de Mónaco la cual no estuvo cerca de dominar Max Verstappen ante un Charles Leclerc que fue imparable en el callejero de ciudad. A su vez, tras el accidente de Checo Pérez, el neerlandés lanzó una fuerte reacción sobre el choque en el mexicano en el que destacó que típico de lo que sucede en la carrera del principado. 

Lo sucedido en Barcelona la semana pasada marcó la realidad de que el corredor de Guadalajara deberá correr más rápido para que el Toro Rojo lo considere a ganar la carrera. Debido a esto, era importante que el mexicano realice una gran clasificación ya que si salía primero tenía casi asegurado cruzar quedarse con la carrera de mañana. 

Sin embargo, el choque no solo afectó su presencia en el día de mañana, sino que además dejó sin pole a Max Verstappen, quien se encaminaba a tener su mejor vuelta del fin de semana. Tras el accidente de Checo Pérez, el campeón del mundo reaccionó fuertemente al comentar que es algo típico que sucede en el Gran Premio de Mónaco

"Amarillas adelante Max, amarillas por Checo", le avisó Christian Horner al neerlandés tras el choque del tapatío. Ante esto, el campeón del mundo contestó, con mucha bronca, que "No puede ser, carajo... ¡Carajo! Típico de Mónaco". De esta manera, el mexicano saldrá tercero, mientras que el de Países Bajos será cuarto con un Charles Leclerc que saldrá primero. 

Christian Horner defendió a Checo Pérez

Sin duda, la clasificación de Checo Pérez dejó mucho que desear, pero Christian Horner destacó que tuvo un gran fin de semana y comentó que está cerca de la renovación. “Sólo tiene que seguir así. Está haciendo un trabajo fantástico hasta este momento y estamos muy contentos con él. Ha conducido muy bien en lo que va de año. Logró una pole position fantástica en Yeda y ha hecho algunas grandes carreras”, expresó el jefe de equipo de Red Bull.