En las últimas, el mundo del futbol se vio revolucionado con la confirmación que llegó en relación a la vuelta de Neymar Jr. al Santos de Brasil. El crack estaría próximo a terminar su vínculo con el Al-Hilal de Arabia Saudita y su decisión sería retornar al club de sus amores, el Peixe. En ese contexto, las distintas voces comienzan a hacerse oír y allí apareció el presidente del Botafogo, quien fue contundente a la hora de expresarse sobre NJ.
ver también
¡Bombazo! Confirman acuerdo de Neymar con Santos y ya habría fecha para el anuncio oficial
Durcesio Mello, la principal cabeza del Fogao que está cerca de consagrarse campeón del Brasileirao y listo para disputar la final de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro el próximo sábado 30 de noviembre, cuenta con un verdadero equipazoy le consultaron si le interesaría sumar a Neymar, pero no dudó a la hora de cerrarle la puerta a la estrella.
El duro mensaje que el presidente del Botafogo le dejó a Neymar
“Dios me libre. Neymar es uno de los mejores jugadores que yo vi jugar, al nivel de Messi y mucho mejor que Cristiano Ronaldo, pero el acabó con su carrera. El terminó con su lesión hace un año y pico y ahora se volvió a lastimar. No, no”, expresó Durcesio Mello.
PRESIDENTE DO BOTAFOGO DIZ "DEUS ME LIVRE" SOBRE CONTRATAR NEYMAR! 👀😱🚨 O cara foi bem forte pra definir sobre se o atleta do Al Hilal era uma boa no Glorioso. Ele até elogiou o Ney, mas disse que o brasileiro ESTRAGOU A PRÓPRIA CARREIRA! Rapaz... Crédito: Resenha Alvinegra
Las últimas informaciones indican que solo es cuestión de días u horas que se oficialice la llegada de Neymar al Santos pensando en el Brasileirao del año 2025. Tras recuperarse de una lesión ligamentaria, el Al-Hilal se cansó de su jugador estrella después de un desgarro que sufrió en las últimas semanas cuando intentaba encontrar ritmo futbolístico nuevamente y es por eso que el club estaría decidido a rescindirle el contrato.
ver también
¿El Santos de Neymar Jr jugará la Copa Libertadores 2025?
El “10” fue visto en Brasil y los rumores aumentaron todavía más. Hay quienes se animan a confirmar que su vuelta al Santos ya es un hecho, pero en estos casos en los que se habla de jugadores tan importantes a nivel mundial, es preferible aguardar una oficialización antes de dar algo por concretado, que al final puede llegar a dar marcha atrás.