La Selección mexicana se prepara para un octubre que tendrá una enorme cantidad de partidos y que será fundamental en la lucha por conseguir un boleto para el Mundial de Qatar 2022. En un lapso de siete días afrontará una triple fecha del octagonal final frente a Canadá, Honduras y El Salvador.

Tras el último duelo, tendrá unos días para relajarse y los elementos que actúan en Europa serán desafectados. Eso informó Gerardo Martino en la conferencia de prensa que brindó hoy, además de que el duelo de MEXTOUR ante Ecuador tendrá solamente a elementos que participan del medio local.

 

"Es probable que para el juego del MEXTOUR del 27 de octubre veamos caras nuevas. La convocatoria será del medio local", informó el director técnico. De todas maneras, también confirmó que "ahorita estamos pensando en las Eliminatorias, que ya regresan la próxima semana. Después veremos a los jugadores que tendremos en Charlotte".

 

Fecha, hora, lugar del encuentro y posibles convocados

El duelo amistoso será frente a Ecuador el próximo 27 de octubre, con horario a definir, en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte. A ese juego podrán ser llamados elementos de la Liga MX que no suelen ser convocados, como Alfonso González, Ángel Zaldívar y Salvador Reyes.