La Liga MX no se detiene, teniendo mucha actividad prácticamente todos los días de la semana, estando pactado para este fin de semana uno de los partidos más esperados de cada torneo.

América y Cruz Azul se verán las caras en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 10. Como bien se sabe, el Clásico Joven es una de las rivalidades que más sabor le da al futbol mexicano, con los dos equipos entregando todo en el campo.

En cuanto a la actualidad, los estos conjuntos viven una situación distinta. Las Águilas llegan enrachadas tras tres victorias consecutivas, ocupando el puesto 5 de la tabla. Mientras tanto, los dirigidos por Diego Aguirre aún no logran adaptarse a la idea de su nuevo entrenador, estando situados en la posición 16.

Sin embargo, en este tipo de partidos, poco sirve saber cómo vienen los clubes, dispuestos a hacer todo para ganar el partido importante y darle una alegría a sus exigentes fanaticadas. ¿Qué dicen los momios de Codere para el partido del sábado 20 de agosto?

Los momios de Codere para el Clásico Joven

América: -150

Empate: +300

Cruz Azul: +500

¿Quién es el favorito para ganar el Clásico Joven?

De acuerdo con los momios que puedes encontrar en Codere, las Águilas llegan al partido como grandes favoritas para sacar un resultado positivo del Coloso de Santa Úrsula. Debes apostar 150 pesos para ganar 100 de vuelta.

Mientras tanto, el empate entre América y Cruz Azul paga 300 pesos por cada 100 que decidas apostar. En caso de que la Máquina se imponga a su máximo rival deportivo, ganarías 500 pesos por cada 100 que decidas jugar.