Hay muchos choques para disfrutar y seguir en lo que va a ser la continuidad del tercer capítulo del campeonato de la primera división mexicana. Uno de ellos es el que va a tener como protagonista a América, quienes chocarán frente a Puebla.

El juego que pertenece al desarrollo del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX va a tener lugar en el día de HOY, sábado 7 de agosto, con cita en el Estadio Azteca.

+ Sigue el MINUTO a MINUTO del partido entre América y Puebla aquí

+ Liga MX: Cómo, cuándo y dónde ver la J3 del Grita México Apertura 2021

Pasando por las realidades de ambos conjuntos, hay que decir que el cuadro dueño de casa llega con lo que fue la igualdad frente a Querétaro, pero sabiendo que tienen cuatro unidades producto del triunfo inicial ante Necaxa. Mientras que la "Franja" aún no sumó de a tres unidades en lo que es el comienzo del certamen. Primero igualaron en 1 con Monterrey y después cayeron frente a Chivas de Guadalajara.

+ ¿Qué dice el reglamento y por qué Miguel Layún no jugará la Concachampions con América?

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 6 de febrero de este año, por el Clausura de la Liga MX. Ese día las Águilas ganaron por 1-0 con un gol de Roger Martínez. ¿Cuál será el resultado de este encuentro? Se verá.

+ Resumen del último partido América vs. Puebla

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan América y Puebla por la Liga MX?

América y Puebla se verán las caras por la tercera jornada de la Liga MX. El duelo por el Grita México Apertura 2021 tendrá lugar el próximo sábado 7 de agosto en el mítico Estadio Azteca.

Horario según cada país:

México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

¿Cómo ver América vs. Puebla EN VIVO por el Grita México Apertura 2021?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN y Las Estrellas para México y, TUDN y Univisión para Estados Unidos.