Ya falta cada vez menos tiempo para que se venga uno de los varios partidos que van a estar desarrollándose. En este caso se hace referencia al duelo que protagonizará Chivas de Guadalajara, quienes recibirán a Pachuca en la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. Este mismo será HOY, sábado 18 de septiembre, con sede en el Estadio Akron desde las 21:00 hora CDMX, sabiendo que será emitido EN VIVO EN DIRECTO por Afizzionados.

+ Crhivas de Guadalajara vs. Pachuca: sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO

En cuanto a la actualidad del dueño de casa, lo cierto es que los de Guadalajara vienen acumulando una racha positiva de un triunfo con dos empates, siendo el 0-0 ante Pumas UNAM lo más reciente. Hasta el momento, quienes son comandados por Víctor Manuel Vucetich marchan en la décima colocación con 10 unidades, siendo duplicado por el puntero América.

Pachuca, por su parte, necesita de los tres puntos para ilusionarse con ingresar al menos entre los primeros 12 de la tabla y tener chances de jugar los cuartos de final. ¿Como llega? Viene de caer ante Toluca 2-1.

 

En lo que respecta al antecedente más reciente de ambos equipos, lo cierto es que por el Clausura 2021 Pachuca se impuso por 4-2, duelo que tuvo los aportes goleadores por duplicado de Uriel Antuna, Oscar Murillo y Roberto de la Rosa.

¿A qué hora juega Chivas vs. Pachuca por Liga MX?

Chivas de Guadalajara vs. Pachuca tendrá lugar este sábado 18 de septiembre desde el Estadio Akron, por la novena jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 22:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Chivas y Pachcua?

El partido se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por la pantalla de Afizzionados. Además, TUDN será el encargado de la televisación para Estados Unidos.