¡El Rebaño Sagrado sigue en racha! Chivas de Guadalajara dio un golpe de autoridad en el Olímpico Universitario, donde se impuso ante Pumas por el marcador de 2-1 en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023.

El partido tuvo un ritmo bastante interesante, en el que los de Veljko Paunovic sacaron ventaja de su poderío en el juego aéreo para llevarse una victoria que los mantiene cerca de los primeros lugares de la tabla.

Fue a los 6 minutos de juego cuando Roberto Alvarado metió una gran asistencia al segundo poste, donde apareció Daniel Ríos. El delantero remató de cabeza y convirtió su primer gol con el Rebaño Sagrado.

El segundo gol de Chivas llegó por la misma vía. Un tiro de esquina ejecutado por Víctor Guzmán encontró a Carlos Cisneros dentro del área, anticipando a la defensa y sorprendiendo a todos con un gran cabezazo.

Pumas intentó reaccionar en el complemento y puso a prueba los buenos reflejos del Wacho Jiménez. A los 78 minutos llegó el gol de Juan Dinenno, que convirtió de cabeza y puso el 2-1 definitivo tras la revisión del VAR.

En Bolavip te presentamos las acciones más importantes del partido:

DANIEL RÍOS ABRE EL MARCADOR

GRAN ATAJADA DEL WACHO

CARLOS CISNEROS PONE EL SEGUNDO

DINENNO CONVIRTIÓ EL DESCUENTO