◉ VER EN VIVO | León vs. Cruz Azul se miden HOY en Estadio León en el marco de la continuidad de la jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El partido se podrá ver EN VIVO en México a través de las señales de Fox SportsFanatiz, Marca Claro y Claro Sports, mientras que será emitido EN DIRECTO para Estados Unidos por TUDN y UniMás.

+ León vs. Cruz Azul por la Liga MX: día, horario y canal de TV para ver el partido

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de León vs. Cruz Azul por la Liga MX

+ Cruz Azul vs. León: La Fiera podría debutar a un ex Real Madrid en el Nou Camp de Guanajuato

+ León vs. Cruz Azul: ¿cómo llegan al partido por la Liga MX?

La Fiera, que fue subcampeón en el Torneo Apertura 2021, arriba al partido luego de haber obtenido una inyección anímica a raíz del triunfo 2-1 frente a Pachuca, con los goles de Andrés Mosquera y Víctor Dávila. De esta manera, el elenco dirigido por el argentino Ariel Holan escaló hasta la décima posición del campeonato, con cinco unidades.

La Máquina, por su parte, pretende regresar a la senda de la victoria después de haber igualado 2-2 con Rayados de Monterrey en la fecha anterior, donde anotaron Uriel Antuna y Brayan Angulo. En este escenario, el conjunto comandado por el peruano Juan Reynoso se encuentra en el cuarto puesto del certamen, con siete puntos en tres presentaciones.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 4 de noviembre, cuando León se impuso 1-0, en condición de visitante, por la jornada 11 del Apertura 2021. En aquella ocasión, José Ignacio Rivero (en propia puerta) convirtió el único gol del compromiso.

+ Cruz Azul se ilusiona: los números de Ángel Romero en Brasil y Argentina

+ El último juego entre León y Cruz Azul

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga MX

León vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El partido Club León vs. Cruz Azul se llevará a cabo HOY, lunes 7 de febrero, en el Estadio León, a las 21.05 hora CDMX, por la jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Horario por país

México: 21:05 horas
Costa Rica: 21:05 horas
Colombia: 22:05 horas
Ecuador: 22:05 horas
Panamá: 22:05 horas
Argentina: 00:05 horas (martes 8 de febrero)
Brasil: 00:05 horas (martes 8 de febrero)
Chile: 00:05 horas (martes 8 de febrero)
Uruguay: 00:05 horas (martes 8 de febrero)
Estados Unidos: 19:05 horas PT y 22:05 horas ET

León vs. Cruz Azul: ¿cómo ver el partido por la Liga MX?

El duelo será transmitido para México a través de Fanatiz, Fox Sports, Marca Claro y Claro Sports. Además, en Estados Unidos se podrá ver por las pantallas de TUDN y UniMás.