Luego de su positiva participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, la directiva de Atlas y el entrenador Diego Cocca comienzan a pensar en la conformación de la plantilla de cara al Apertura 2021 de la Liga MX. Buscarán tener un equipo aún más competitivo que pueda mantener y mejorar el protagonismo mostrado en el pasado campeonato.

Días atrás surgió la información de que los Rojinegros estaban interesados en contratar al delantero, capitán y figura de FC Juárez, Darío Lezcano. Sin embargo, pocas horas despues la ilusión de los aficionados del conjunto tapatío parece derrumbarse.

Según la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, es imposible que el artillero del equipo fronterizo se incorpore a los Zorros, y esto no se debe a una negativa del jugador: el sudamericano se perderá varios encuentros del próximo campeonato ya que fue operado de su rodilla izquierda y estará tres meses fuera de las canchas con rehabilitación.

Esto provocaría que el conjunto de los Bravos no tenga otra opción que quedarse con Lezcano para que continúe con su recuperación, y su lesión trabaría esta u otras negociaciones.

La venta de Darío Lezcano era vista con muy buenos ojos por la directiva de FC Juárez, quien de allí podría obtener un dinero para afrontar los desafíos económicos tales como el pago de la multa de 50 millones de pesos por la mala posición porcentual. Sin embargo, en las actuales condiciones parece difícil que algún equipo se lo lleve.