El Guard1anes 2021 de la Liga MX comienza a llegar a su fin debido a que esta semana se definirán los dos finalistas de la Liguilla. Sin embargo, Atlas, que terminó entre los ochos mejores del torneo, comienza a estudiar sus futuros refuerzos para el Apertura y uno de ellos sería Darío Lezcano de Juárez

No hay dudas de que el equipo de Diego Cocca tuvo un gran Clausura 2021 luego de haberse salvado de la tabla de cocientes. A su vez, impuso un buen orden defensivo y ofensivo que le permitió escalar a puestos de vanguardia. 

A pesar de esto, Atlas tuvo un bajo porcentaje de gol, especialmente para definir los partidos que tenía ganados. Además, la llegada de Milton Caraglio y de Julio Furch no terminaron de sanear la ausencia goleadora en el equipo. 

Debido a esto, es que los Rojinegros estarían interesados en contratar a Darío Lezcano, capitán y goleador de Juárez, según lo informado por TUDN. No es extraña la idea de los Zorros ya que, con poco, el atacante paraguayo anotó cinco de los 13 goles marcados por los Bravos

Cabe recordar que Julio Furch con menos partidos, debido a que se lesionó el peroné, anotó dos goles, ante Tigres y Necaxa, mientras que Milton Caraglio apenas un gol de penal.