Previo al partido de la sexta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX entre los Tigres y los Pumas que se jugará en la cancha del estadio Universitario, uno de los jugadores del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León sufrió la muerte de su padre.

Para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tuvieron un espectacular mercado de fichajes con las incorporaciones del mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, del delantero argentino Nicolás Ibáñez y del volante extremo mexicano Diego Lainez.

A pesar de la triste noticia del fallecimiento de su padre, el jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se reportó al entrenamiento bajo el mando de Marco Antonio Chima Ruiz, quien se quedó como entrenador del primer equipo tras la salida del argentino Diego Cocca para convertirse en el nuevo director técnico de la selección mexicana.

Fue el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán quien sufrió la muerte de su padre y expresó su dolor con este mensaje en redes sociales: "Sé que te fuiste a pasear con los abuelos, pero siempre vas a estar conmigo. Te amo con mi vida, papá, y te agradezco por todo lo que hiciste por nosotros. Hoy las palabras sobran, solo espero que descanses tranquilo".

Condolencias de Tigres para Fernando Gorriarán

Los Tigres acompañaron al mediocampista Fernando Gorriarán ante la pérdida de su padre con una esquela que publicaron en sus redes sociales: "Estamos contigo, Nando. Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del club Tigres, lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Fernando Gorriarán, padre de Fernando Gorriarán, jugador de nuestro equipo. Elevamos nuestras oraciones para que su familia y amigos encuentren pronta resignación ante esta irreparable pérdida".