Vaya que ha sido cambiante la historia de Hugo González con Rayados de Monterrey. Sin lugar en la plantilla, salió varias veces cedido, la última rumbo a los Bravos de Juárez, donde hace unos meses nada más la afición del equipo dueño de su ficha lo maltrató cuando les tocó verse las caras, burlándose incluso de un error que valió un gol.

Finalizado el préstamo, el portero volvió a reportarse con Monterrey, aunque sin mayores expectativas, pues lo habían mandado a entrenarse con el equipo filial, Raya2. Ya había sido informado de que no entraba en los planes de Vucetich y estaba buscando equipo, sin mayores novedades.

Pero la lesión de Esteban Andrada, que se confirmó sufrió un desgarro del menisco de la rodilla izquierda que le demandará una baja de alrededor de dos meses, cambió por completo el panorama para Hugo González, quien volvió a reunirse con el cuerpo técnico y se le informó que sería registrado con el primer equipo para el Apertura 2022.

Quien sustituyó al portero argentino en el amistoso ante América de Cali en que se generó su lesión fue Luis Cárdenas, aunque no es seguro que vaya a ser el titular en el debut de Rayados, en el que serán visitantes de Santos Laguna el domingo, desde las 19.05. Por el contrario, González tiene  muchas posibilidades de alinear entre los 11 que saltarán al terreno de juego.

Todavía hay quien lo quiera

Si bien el trato que ha recibido Hugo González de parte de los aficionados de Rayados no ha sido bueno en el último tiempo, el día de su regreso al club tras estar cedido en Bravos vivió un episodio que sin dudas le habrá devuelto algo de esperanza. Un pequeño grupo de aficionados lo esperó a la salida del entrenamiento para dialogar brevemente con él, pedirle algunas fotografías y desearle buena suerte.