Bien temprano en la mañana de este jueves, el portero Hugo González arribó al  Centro de Entrenamiento El Barrial para reportar con los Rayados de Monterrey, vencido ya su préstamo con los Bravos de Juárez, y mantener una reunión con la directiva para comenzar a definir su futuro.

No es un hecho que deba buscarse nuevo destino, pues sobre la mesa estará la posibilidad de quedarse a pelear por un lugar. Pero sí son altas las probabilidades de que vuelva a partir, pues Monterrey tiene en su mesa dos ofertas procedentes de la MLS para hacerse de sus servicios: Tornto FC y Football Club Cincinnati.

Hugo González, que no podría decirse el más querido por la afición de Rayados, pues definitivamente lo trataron muy mal cuando le tocó enfrentarlos con Bravos, también ha despertado interés en Chivas de Guadalajara.

El portero seguramente querrá platicar también sobre algunos rumores que corrieron hace días, que indicaban que el tiempo que estuviese entrenando en Monterrey lo haría con Raya2 Expansión, equipo filiar, por no estar en los planes de Víctor Manuel Vucetich.

La afición de Rayados maltrató a Hugo González

El portero Hugo Gónzalez no la pasó bien en su regreso al Gigante de Acero, defendiendo el arco de Juárez en el pasado Clausura 2022. donde parte de la afición de Rayados lo maltrató con un insólito insulto. "Manos guangas", le gritaron luego que diera un rebote que permitió a Rodolfo Pizarro abrir el marcador.