Pareció entre el Apertura 2021 y el Clausura 2022 de la Liga MX que las relaciones entre Hugo González, quien recientemente finalizó su préstamo en Bravos de Juárez, y los aficionados de Rayados de Monterrey, club que es dueño de su ficha, estaban rotas. En octubre del año pasado, tras el triunfo de Juárez, desde la cuenta de Twitter del club dedicaron una publicación a la afición de Monterret, con el portero como protagonista. "¿Manos qué, Rayados? Aquí tenemos un porterazo, un líder, un gran hombre y un jugadorazo. ¡BUENA BRAVOOOOOOOOOOS! Con todo, Hugo González, te amamos".

Ya este año, cuando se vieron las caras en el Gigante de Acero, los aficionados se burlaron de su propio portero, pues Rayados sigue siendo el dueño de su ficha, luego que este diera un rebote evitable que permitió a Rodolfo Pizarro abrir el marcador. "Manos guangas", le gritaron entonces desde las tribunas.

Pero finalizado su préstamo con Bravos, Hugo González debió regresar a Monterrey y este mismo jueves se reportó en el Centro de Entrenamiento El Barrialcon el fin de mantener una reunión con la directiva y definir así su futuro. En un video publicado por Multimedios Deportes, se lo vio también conversar con Nicolás Sánchez, entrenador de Raya2.

Es que se cree que si el portero finalmente se queda con Monterrey, se entrenará con el equipo de expansión por no entrar en los planes de Víctor Manuel Vucetich, misma razón por la que preferiría aceptar algunas de las propuestas que tiene sobre la mesa, que incluyen equipos de la MLS y también Chivas de Guadalajara.

De todos modos, Hugo González se llevó un mimo luego de su primer día de regreso en la Sultana del Norte, pues comprobó que todavía quedan aficionados que le tienen cariño, como el pequeño grupo que lo esperó a la salida del entrenamiento para dialogar brevemente con él y pedirle algunas fotografías.