Los Pumas de la UNAM realizaron dos de los movimientos más importantes hasta el momento en el mercado de fichajes de verano. Uno de los anuncios fue el de Gustavo Del Prete como refuerzo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y el otro, la extensión del contrato de Juan Ignacio Dinenno.

A partir de estas noticias positivas para Universidad Nacional es que en los medios de comunicación y la afición comenzó a hablarse sobre la gran dupla de ataque que podrían conformar los argentinos, pues el Comandante ya ha dado muestras de estar a la altura, y el ex Estudiantes de La Plata viene de señalar una gran temporada.

Sobre eso también se encargó de opinar David Faitelson, aunque con algún error que no le dejaron pasar. El periodista de ESPN opinaba a través de su Twitter que había que felicitar a UNAM por la renovación de Dinenno, aunque confundió el nombre de pila del futbolista: ¡Lo llamó Juan Antonio!

Como respuesta a la pifia del analista deportivo, el propio futbolista salió a responderle en la misma red social, y le devolvió con un poco de su medicina. "Que me llamo JUAN IGNACIO! Saludos Diego!", le comentó Dinenno.

Para terminar con la situación de manera elegante David Faitelson siguió el hilo de la conversación y le respondió: "Perdona, Juan Ignacio. La buena noticia es que seguirás en Pumas… ¡Felicidades!"Y Dinenno agradeció: "No hay problema! Muchas gracias por tus palabras".