El próximo primero de julio se comienza a disputar el Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que Pumas busca llegar con la mente enfocado en lo futbolístico. Esto último lo pudo lograr en las hace unos instantes debido a que se confirmó que el conjunto Universitario pudo renovar el contrato de Juan Ignacio Dinenno hasta el 2024

Desde su llegada, el Comandante ha sido el referente de un equipo que ha navegado por aguas profundas a lo largo de los diferentes campeonatos ya que sin él tranquilamente podría haberse hundido en más de una ocasión. Sin embargo, sus goles fueron claves para avanzar cada vez más cerca del gran objetivo que es volver a levantar una copa, el cual no se cumple desde el Clausura 2011, mientras que a nivel internacional no han ganado un certamen desde la Concachampions de 1989. 

 

Es por esto que la renovación de Juan Ignacio Dinenno es clave en el armado del equipo de Andrés Lillini, quien debió sufrir más de la cuenta hasta que se cerró el contrato. Finalmente, como informó César Merlo, el atacante argentino se quedará con el Azul y Oro hasta diciembre de 2024, tras haber rechazado varias ofertas de otros clubes

“Con la misma ilusión desde el primer día. Estoy donde quiero estar. Pertenecer. Pumas 2024”, expresó el Comandante en su cuenta de Instagram con un video en el que los Universitarios repasan los goles más importantes que ha marcado el argentino con ellos. 

Juan Ignacio Dinenno y sus números con Pumas

Los números son los que terminan justificando la renovación automática del sudamericano con Pumas ya que fue importante en encuentros claves como con sus dobletes ante New England Revolution, por la vuelta de la Concachampions 2022, y contra Cruz Azul, por las semifinales del Apertura 2020. A su vez, cabe destacar que con el jersey Azul y Oro ha marcado 40 goles en 90 partidos.