Chima Ruiz continuará siendo el entrenador de Tigres UANL, aunque la directiva ha empezó a analizar los diferentes escenarios para después del Clausura 2023 de la Liga MX. Se mencionaron nombres como los de Jaime Lozano, Gerardo Martino, Ignacio Ambriz y hasta vincularon a Marcelo Gallardo.

¿Qué posibilidades hay de ver al Muñeco como estratega de los Felinos? Después de haber realizado un trabajo de investigación periodística, César Luis Merlo obtuvo la información que cualquier aficionado del club regiomontano quería saber. El ex River Plate está sin trabajo y esta es su postura sobre la chance...

 

"Varias fuentes le descartaron a Súper Deportivo cualquier tipo de negociación entre Tigres UANL y Marcelo Gallardo", publicó el periodista argentino para dicho portal. En Sinergia Deportiva y CEMEX tienen en claro que el multicampeón con el Millonaria tiene otras prioridades para su carrera.

 

 

La Liga MX no es un deseo, actualmente, para el estratega de 47 años. "Saben que pretende dirigir en Europa y su representante está trabajando varias opciones en ese mercado", agregó César Luis Merlo. De esta manera, la incorporación bombástica de Marcelo Gallardo en 2023 queda totalmente caída.

¿Qué sigue para Tigres UANL?

En el Clausura 2023, los Felinos visitarán a Toluca el siguiente domingo 2 de abril, en el Estadio Nemesio Diez. Será un encuentro clave para empezar a definir los primeros cuatro puestos de la tabla general de posiciones, que marcarán qué equipos clasificarán directamente a los Cuartos de Final de la Liguilla.