HOY | En el Estadio Olímpico UniversitarioPumas UNAM y Atlas se enfrentarán en una nueva edición de la Liga MX en el marco de la primera jornada del Grita México Apertura 2021. El encuentro se disputará desde las 12.00 CDMX y se podrá observar EN VIVO en México a través de las señales de TUDN, Afizzionados, ESPN y Las Estrellas.

En la última temporada, Pumas decepcionó a todos terminando en la decimaquinta posición del Clausura 2021. Recolectó tan solo 18 puntos en 17 cotejos y consiguió solo cuatro victorias. En su último juego cayó en condición de local 1-0 ante el América de México para cerrar de la peor manera un torneo para el olvido.

Atlas hizo un digno campeonato, acabando en la séptima colocación de la fase regular y llegando hasta la instancia de cuartos de final de la Fiesta Grande tras vencer a Tigres en el Repechaje. Una vez en cuartos quedó eliminado ante Puebla luego de empatar 1-1 la serie, pero quedar fuera por peor ubicación en la tabla de la fase regular.

+ Resumen del partido de vuelta entre Atlas y Puebla por los cuartos de final

El último juego entre Pumas UNAM y Atlas se llevó a cabo el 31 de enero de este año y terminó en empate 0-0 después de un partido con rendimientos colectivos muy opacos.

¿Cuando y a qué hora juegan Pumas UNAM vs. Atlas por Liga MX?

Pumas UNAM chocará contra Atlas este domingo 25 de julio en el Estadio Olímpico Universitario, por la primera fecha de la Liga MX.

Horario según países:
México: 12:00 horas CDMX
Argentina: 14:00 horas
Estados Unidos: 13:00 ET / 10:00 PT
Colombia: 12:00 horas
Ecuador: 12:00 horas
Uruguay: 14:00 horas

Pumas UNAM vs. Atlas por Liga MX: ¿por dónde puedo ver el partido?

El partido entre Pumas UNAM y Atlas será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados, ESPN y Las Estrellas.