El duelo con más trascendencia de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX fue el que enfrentó a Tigres UANL con Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Universitario. Los dirigidos por Miguel Herrera se impusieron por dos goles de diferencia y continúan peleando por la cima de la tabla de posiciones.

En las últimas horas, en las redes sociales circuló un video que desnuda una polémica del Clásico Regiomontano. Allí se observa al mediocampista de la Pandilla, Matías Kranevitter, pegarle un golpe de puño por la espalda y en la nuca a Yeferson Soteldo, cuando este no tenía el balón en su posesión, el cual le provocó una caida.

Dicha acción se dio en la recta final del picante encuentro y en las narices del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, que no marcó falta ni le colocó tarjeta al argentino, aunque tampoco fue advertido por el VAR. Sin embargo, desde la institución Universitaria no quieren que esto pase por alto, y buscarían un castigo correspondiente.

De acuerdo a información publicada por ESPN Digital, la directiva de Tigres presentó un reclamo formal ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Universitaria de Futbol, para abrir un procedimiento de investigación hacia Matías Kranevitter, debido a que consideran que fue una agresión importante y fácil de percibir con las imágenes.

¿Cómo quedaron Tigres y Rayados en la Liga MX?