Parece ser que la construcción de un nuevo estadio para los Tigres de la UANL llevará algo más de tiempo del que se había previsto originalmente, cuando se estimaba que podría estar listo para 2025. De todos modos, existe el compromiso de que la obra sea realidad antes que el club cumpla 70 años de vida, algo que sucederá en 2030.

Fue Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien expresó su compromiso para que pronto pueda haber avances en los inicios de la obra que incluso permitirían pensar que sí podrá cumplirse con el plazo original. "Ahí viene", dijo al ser consultado sobre el nuevo estadio. Y agregó: "Está en proceso y muy pronto van a ver los primeros avances".

En palabras del gobernador, que previo al clásico regio subió a su cuenta de Instagram una foto visitiendo la playera de Tigres junto a su esposa, que vistió los colores de Rayados, este año tendrían que comenzar a verse los primeros cimientos de la infraestructura del estadio.

Tigres celebró en el Clásico Regio

Este sábado, en el Estadio Universitario de Nuevo león, Tigres celebró una victoria 2-0 sobre Rayados de Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio, gracias a los goles de su dupla francesa: André Pierre Gignac y Florian Thauvin. Los tres puntos le permitieron a los Universitarios adueñarse en solitario de la segunda posición, solo por debajo de Pachuca, mientras que relegó a su rival a la sexta colocación.