Finalmente se concretó el fichaje bomba en el mercado de pases de la Liga MX. Diego Lainez llegó a Monterrey para sumarse a los Tigres UANL, donde con sus 22 años, buscará relanzar su carrera luego de perder protagonismo en su etapa como jugador del Real Betis y del SC Braga.

El futbolista que supo encandilar a la Liga MX apenas debutó como profesional, con la camiseta del América, arribó muy temprano este domingo al Aeropuerto de Monterrey, tras partir desde Madrid. Lainez ya se mostró con la indumentaria de Tigres UANL y respondió a los medios de comunicación que se acercaron hasta el lugar.

En sus declaraciones, Lainez contó cómo se siente con este nuevo desafío: "Muy contento, muy feliz, ilusionado con el proyecto que hay, muy comprometido con el equipo. Feliz y ojalá pronto pueda estar trabajando", afirmó. El examericanista deberá superar las pruebas médicas y ponerse a entrenar para entrar rápido en la consideración de Diego Cocca.

Lainez respondió a los medios de comunicación (Imago7)

Lainez respondió a los medios de comunicación (Imago7)

En lo que algunos tomaron como un dardo hacia el América, Lainez destacó el hecho de que los Felinos lo buscaran con determinación: "El proyecto de Tigres es muy interesante, siempre han mostrado interés. De parte de Mauricio (Culebro) lo conozco desde hace muchísimo tiempo. Siempre han estado ahí, el interés desde que prácticamente me fui a Europa", manifestó Lainez.

Regresar a la Liga MX

Tras quedarse afuera de Qatar 2022, Lainez toma una decisión arriesgada al regresar a la Liga MX, aunque justamente para muchos es el paso que debía dar para volver a ser el de antes. "Es una oportunidad, un reto muy bonito e importante para mí y lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera", expresó el joven mexicano.