Luego de cuatro tropiezos de manera consecutiva, Guillermo Ochoa finalmente obtuvo su primera victoria con el Salernitana. El conjunto granate se impuso ante Lecce por 2-1 y de esta manera se aleja de los puestos de descenso en la Serie A.

Paco Memo estuvo nuevamente en el once inicial del Salernitana, disputando todo el partido y completando una buena actuación. El guardameta mexicano no tuvo responsabilidad en el gol de Gabriel Strefezza, quien descontó a los 23 minutos.

Sin embargo, Ochoa tiene otro motivo para celebrar su primera victoria en la Serie A. Y es que el exportero del América alcanzó una cifra que refleja lo que ha sido su impresionante trayectoria a nivel de clubes: llegó a las 750 atajadas en el Viejo Continente.

A pesar de que ha recibido 14 goles hasta el momento, Paco Memo ha tenido una importante actuacion con el Salernitana y rápidamente se ha ganado los elogios en el club, con el que espera lograr la permanencia en la máxima categoría de Italia.

¿Qué sigue para Memo Ochoa?

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La victoria llega en el mejor momento para el Salernitana. El equipo del portero mexicano ahora debe enfrentarse a la Juventus, en un partido sumamente complicado en el que necesitan sumar para seguir alejándose del fondo de la tabla de posiciones.