En su quinto partido en el futbol italiano, el portero mexicano Guillermo Ochoa logró su primera victoria con el Salernitana este viernes 27 de enero al vencer con marcador de 2-1 al Lecce en partido correspondiente a la jornada 20 de la temporada 2022-23 de la Serie A jugado en la cancha del estadio Comunale Via del Mare.

Nuevamente, Guillermo Ochoa salió en la alineación titular del director técnico Davide Nicola y jugó los 90 minutos, en los cuatro anteriores partidos tuvo un empate: 1-1 con el Toino y sufrió tres derrotas: 2-1 ante el Milán, el escandaloso 8-2 ante el Atalanta y 2-0 ante el Nápoles de Hirving Lozano.

 

Apenas comenzó el partido, el Salernitana del portero mexicano Guillermo Ochoa se puso en ventaja 1-0 con gol del senegalés Boulaye Dia al minuto 5, el neerlandés Tonny Vilhema aumentó el marcador a 2-0 al minuto 20; el Lecce se acercó 2-1 al minuto 23 con anotación del brasileño Gabriel Strefezza.

En su lucha por mantenerse en la primera división del futbol italiano, el Salertinana del portero mexicano Guillermo Ochoa logró su quinta victoria de la temporada 2022-23, casi tres meses después de la anterior que fue el 30 de octubre de 2022 con marcador de 3-1 sobre la Lazio.

Siguiente partido de Guillermo Ochoa con Salernitana

Con su triunfo sobre el Lecce, el Salernitana del portero mexicano Guillermo Ochoa llegó a 21 puntos y se colocó en el decimocuarto lugar de la clasficación; su siguiente partido será el martes 7 de febrero contra Juventus.