Salernitana continúa en caída libre, y ahora sufrieron un mal resultado ante Napoli en el Estadio Arechi, cayendo con marcador de 0-2, gracias a los tantos de Giovanni Di Lorenzo y Victor Osimhen.

Chucky Lozano completó 85 minutos, firmando una actuación bastante discreta, pero positiva para colaborar a que su equipo se mantenga en el primer puesto de la clasificación con 19 partidos disputados.

Una noche más complicada tuvo Guillermo Ochoa, quien desde su llegada a la Serie A aún no puede presumir una victoria, llevándose dos goles más que podrían mermar la confianza de cara a lo que viene.

Para ser sinceros, el desempeño del formado en América fue muy positivo, completó dos atajadas y poco pudo hacer en los goles del Napoli. Sin embargo, Salernitana ya está a seis puntos de los puestos de descenso.

Los problemas del cuadro de Ochoa siguen siendo los mismos. Es un equipo que al enfrentarse contra cuadros con mejor plantel es obligado a ceder la iniciativa, teniendo su mayor debilidad en la defensa, la cual obliga al mexicano a exigirse al máximo.

Tocará darle la vuelta a este mal resultado y poner la mente en Lecce, el puesto 14 de la tabla con el cual se verán las caras el próximo viernes 27 de enero.  ¿Será que Memo puede presumir su primera victoria?