Con goles de Toni Martínez, Mehdi Taremi y Marko Grujic, Porto derrotó 3-2 a Famalicao por la jornada 30 de la Primeira Liga y logró acercarse a seis puntos del líder, Sporting Lisboa. Pero en medio de la buena noticia por avanzar en la tabla de posiciones, a Sergio Conceição lo informaron sobre una negativa...

En dicho duelo que se disputó en el Estadio do Dragao, Jesús Corona solamente pudo disputar 17 minutos. Y es que, después de recibir un golpe en una de sus piernas, se vio obligado a dejar el terreno de juego de manera tempranera y cederle su lugar en la alineación a su compañero nigeriano Zaidu Sanusi.

 

En los reportes oficiales, el conjunto portugués descartó una grave lesión y confirmó un traumatismo. Pero, de acuerdo con los datos que aportó el medio de comunicación A Bola, el panorama para el futbolista mexicano podría ser un poco más complejo pensando en las últimas jornadas de la temporada actual.

Dicha fuente reveló que el cuerpo médico y técnico de Porto podría darle descanso en las cuatro fechas restantes de la Primeira Liga para tener mejores resultados en el proceso de su rehabilitación. Es decir que, siguiendo dicha información, el surgido de Rayados de Monterrey se perdería el clásico con Benfica.

 

 

¿Qué pasará con la Selección de México? Los dirigidos por Gerardo Martino afrontarán muy pronto la Nations League de Concacaf y se preparán para el plato fuerte que será la Copa Oro. Por el momento, siguiendo los datos de Portugal, Tecatito Corona estaría en duda para jugar dichos compromisos.