Tras la consagración de Hirving Lozano en la Serie A, otro mexicano se encamina para celebrar hoy un título europeo. Santiago Giménez, gran figura del Feyenoord, volvió a convertir ante el Go Ahead Eagles y su equipo está a minutos del título.

Por la Jornada 32 de la Eredivisie, Feyenoord depende de sí mismo para consagrarse campeón después de cinco temporadas. Una victoria ante el Go Ahead Eagles le alcanza al equipo de Santi Giménez para coronar su magnífica temporada.

 

Lejos de sentir presión, Feyenoord se puso en ventaja rápido, gracias a un gol de Oussama Idrissi. Minutos más tarde, a los 18' de la primera mitad, Santiago Giménez se filtró en el área tras una gran devolución de Igor Paixao y sacó un fuerte remate que puso el 2-0 para el conjunto de Rotterdam.

VIDEO: Octavo gol consecutivo para Santi Giménez

Santi Giménez quiere el título de goleo

Mientras en las gradas la afición ya celebra emocionada la inminente consagración, Santiago Giménez sigue en carrera por un logro individual que sería formidable. El atacante mexicano ya registra 15 goles en la Eredivisie y se encuentra a sólo uno de quedar en lo más alto de la tabla de goleo.