Llegó el día: Napoli finalmente gritó campeón de la Serie A. Los Gil Azzurri consiguieron un empate ante Udinese por 1-1 y de esta manera sumaron el punto que necesitaban, asegurando el Scudetto que se les resistió durante más de tres décadas.

Hirving Lozano se gana un lugar en las páginas doradas de la historia del Napoli, siendo uno de los hombres que tuvo la confianza de Luciano Spalletti para esta temporada inolvidable, en la que nunca se puso en discusión su superioridad.

 

Tras culminar el partido y asegurar la conquista del título, los aficionados del Napoli invadieron la cancha del Stadio Friuli para festejar con los futbolistas y uno de los más aclamados fue Lozano, a quien incluso cargaron durante la celebración.

El Chucky tiene cuatro temporadas en la Serie A, luego de llegar a Italia procedente del PSV Eindhoven. Su meta era convertirse en el primer mexicano en consagrarse campeón del Calcio, algo que finalmente pudo conseguir este jueves.

 

ASÍ CARGARON A LOZANO

EL FESTEJO DEL CHUCKY 

"COSAS EXTRACANCHA HAN AFECTADO MI CARRERA"

Foto: Imago

Foto: Imago

El camino al título no ha sido sencillo para Lozano, quien reconoció hace poco lo complicado que ha sido adaptarse a la Serie A. El mexicano asegura que su familia ha sufrido estar lejos de México y eso ha afectado su rendimiento en el terreno de juego.
 
" He vivido muchas cosas complicadas aquí y en Selección y eso ha afectado mi carrera en Napoli. Cuando vienes con familia e hijos, ves cosas extracancha que te afectan, a mis hijos les costó el adaptarse aquí. A veces salían frustrados de la historia", dijo a André Marín