Los Ángeles Galaxy visita a Houston Dynamo en la última jornada de la fase regular en la Major League Soccer. El equipo de Chicharito Hernández y Julián Araujo busca asegurar su lugar en los Playoffs, luego de una campaña en la que el exgoleador de la Selección Mexicana ha cumplido con creces.

Las cosas no comenzaron bien para Los Ángeles Galaxy, ya que Houston Dynamo comenzó ganando con un gol del paraguayo Sebastián Ferreira. Sin embargo, en una ráfaga, el Galaxy logró dar vuelta al marcador. Chicharito Hernández fue amonestado antes, a los 17 minutos, pero luego demostró su jerarquía en la red.

En una buena jugada colectiva, la visita logró llegar al empate por intermedio de Riqui Puig, mediocampista cedido desde Barcelona. Apenas un minuto más tarde, Chicharito Hernández aprovechó una asistencia de Gastón Brugman y definió con un toque de mucha calidad para decretar el 1-2.

De esta manera, Chicharito Hernández alcanzó los 18 goles en la presente campaña, donde además, registra dos asistencias. El mexicano, que no tiene lugar en la Selección por decisión de Gerardo Martino, atraviesa un gran momento y acumula cuatro gritos en sus últimas cuatro presentaciones.