El brasileño Gabriel Bonfim, se enfrentará al danés Nicolas Dalby, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC Sao Paulo, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 4 de noviembre, en el Ibirapuera Gymnasium de Sao Paulo en Brasil.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Gabriel Bonfim y Nicolas Dalby a UFC Sao Paulo?

Bonfim, quién es conocido como 'Marretinha' y tiene 26 años de edad, estará exponiendo su invicto de 15 peleas como profesional, estará buscando su cuarta victoria en UFC tras someter en su debut a Trey Waters en el evento Contender Series 2022: Week 7, para después someter a Mounir Lazzez y Trevin Giles en sus siguientes peleas. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 15-0 con 15 finalizaciones, 3 por nocaut y 12 por sumisión. En su corta carrera de poco más de un año y tres peleas en UFC no ha ganado ningún bono por desempeño.

Dalby, quién es conocido como 'Danish Dynamite' y tiene 38 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva tras decisiones unánimes sobre Cláudio Silva y Muslim Salikhov, además, obtuvo una decisión dividida favorable sobre Warlley Alves. Se presenta a la pelea con un registro de 22-4 con 10 finalizaciones, 6 por nocaut y 4 por sumisión. Ha tenido dos etapas en UFC y en sus 11 peleas en total, ha ganado un sólo bono por desempeño, el Fight of the Night, gracias a la pelea en su primera etapa en UFC contra Darren Till. Es un ex campeón en la división de peso welter de la prestigiosa promotora europea Cage Warriors.

Pelea estelar y latinos presentes en UFC Sao Paulo

En la cartelera UFC Sao Paulo la pelea estelar tendrá como protagonistas al brasileño Jailton Almeida, quién se enfrentará al estadounidense Derrick Lewis, en una pelea por la división de peso completo de UFC. Todas las peleas tienen presencia de brasileños, por lo cual vamos a destacar al argentino Esteban Ribovics, quién se estará enfrentando al brasileño Elves Brener, en una pelea por la división de peso ligero de UFC. 

Por su parte, el peruano Daniel Marcos estará exponiendo su invicto de 15 peleas cuando se enfrente al brasileño Victor Hugo, en una pelea por la división de peso gallo de UFC, mientras que la mexicana Montserrat Conejo Ruiz se estará enfrentando a la invicta en nueve peleas, la brasileña Eduarda Moura en una pelea por la división de peso paja femenil de UFC.

Haggerty y Andrade por vacante gallo en Bangkok y PrimeHaggerty y Andrade por vacante gallo en Bangkok y Prime