La copa del mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina luego de que se haya realizado el sorteo para la cita máxima donde México será parte del Grupo B junto a Arabia Saudita, Argentina y Polonia. Por otra parte, en el día de hoy, se supo que el balón de la próxima Copa del Mundo estará presente en Ciudad de México, por lo que repasamos la acción que realizará el adidas en suelo mexicano

Sin duda el Tri de Gerardo Martino tuvo que transpirar para quedarse con el boleto que lo lleve a Qatar ya que tuvo que luchar contra selecciones de bajo nivel. Sin embargo, el equipo del Tata logró ser segundo en un octogonal que dominó de principio a fin la generación Dorada de Canadá. 

 

Por otra parte, para comenzar a vivir la Copa del Mundo de Qatar 2022, adidas anunció que realizará una serie de acciones en diferentes ciudades del mundo para presentar el balón Al Rihla para el certamen más importante del mundo. Entre ellas se destacan Tokio, París y Berlín.

Según lo informado, adidas pondrá dos réplicas de 8 metros de altura en dos reconocidos lugares de Ciudad de México que son las Torres de Satélite y Perisur, por lo que ambas ambientarán la metrópolis y comenzarán darle la cuenta regresiva a la Copa del Mundo. Las mismas estarán abiertas por tiempo limitado para todo el público. 

Foto: Adidas

Foto: Adidas

¿Cómo será el calendario de México en Qatar 2022? 

Como decíamos al principio, México formará parte del grupo B junto a Arabia Saudita, Argentina y Polonia. El primer encuentro será clave ya que enfrenta a Polonia el 22 de noviembre, la segunda fecha será ante el seleccionado albicelestes, mientras que cierra su participación ante los árabes