La Selección Mexicana tuvo una discreta presentación en el debut de Diego Cocca. El Tri se impuso en condición de visitante ante Surinam por 2-0, alcanzando de esta manera el liderato del Grupo A de la Liga de Naciones Concacaf 2023.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para la Selección Mexicana. Y es que Santiago Giménez vio interrumpida la buena racha que tiene con el Feyenoord e incluso falló un penal que significaba su primer gol en partido oficial con el Tri.

Uriel Antuna fue derribado dentro del área y el encargado de ejecutar el penal fue el Bebote, quien no suele perdonar en estas situaciones. Pero el remate del delantero se marchó por arriba del arco, desatando algunas críticas en su contra.

Los principales señalamientos llegaron por parte de los aficionados del América, quienes pidieron por la titularidad de Henry Martín. La Bomba atraviesa un gran momento en el Torneo Clausura 2023 y hay quienes lo ven por arriba de Santi.

"La Bomba no falla esas pero ustedes no están listos para esta conversación"; "Henry Martín sí la metía"; "Es el que dicen que es mejor que Henry y Raúl?", son algunos de los mensajes que enviaron a la cuenta de la Selección Mexicana en Twitter.

La afición del América no perdona a Santi