El estadio AT&T de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas, tiene una cancha maldita para la selección mexicana que debería pensar no volver a jugar en ella ya que ahí Luis Chapito Montes, Néstor Araujo y ahora Hirving Lozano han sufrido serias lesiones de desagradables consecuencias.

Al minuto 10 del partido contra Trinidad y Tobago por la Copa Oro 2021, el Chucky Lozano recibió un empujón de un defensor y al salir impulsado hacia el frente para estrellarse con la rodilla del portero Marvin Phillip. Lozano quedó noquedo en la cancha, y el partido fue interrumpido unos seis minutos para atenderlo y luego llevarlo al hospital.

 

Pero siete años atrás, cuando México se preparaba para ir al Mundial Brasil 2014, la tragedia acechó a Luis Montes en un partido amistos contra Ecuador. Al minuto 35, el Chapito sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha en un encontronazo con Segundo Castillo y por esa razón se perdió la Copa del Mundo.

Cuatro años después, cuando el Tricolor se preparaba para asistir al Mundial Rusia 2018, en un partido de fogue contra Croacia, Néstor Araujo se perdería su primera Copa del Mundo. El defensor mexicano salió a atacar al delantero Ante Rebic, entonces sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda de la que no se pudo recuperar.