Gerardo “Tata” Martino generó un gran revuelo con la lista de convocados que presentó para afrontar la triple Fecha FIFA. En septiembre comienza la Ronda Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Selección de México tendrá que jugar sus primeros tres partidos con varias bajas sensibles, siendo una de ellas Héctor Herrera.

Una de esas grandes ausencias será Héctor Herrera, quien todavía no ha podido sumar minutos oficiales en el Atlético Madrid esta temporada. En un partido amistoso frente al Feyenoord, antes del comienzo de La Liga de España, el centrocampista de 31 años sufrió una molestia. El Zorro no pudo recuperarse a tiempo y, por eso, no podrá estar disponible.

Esta no es la única baja sensible para el seleccionado dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino. Para esta triple Fecha FIFA la Selección de México no podrá contar con Hirving “Chucky” Lozano y Diego Laínez. Otro que no vuelve al Tricolor es Javier “Chicharito” Hernández, mientras que Raúl Jiménez si retornará al equipo.

+ ¿Por qué Chicharito Hernández no está en las Eliminatorias con México?

¿Cómo es el calendario para la Selección de México en esta Fecha FIFA?

El comienzo de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 será con tres grandes partidos. Este jueves 02 de septiembre México recibirá a Jamaica, Luego deberá visitar a Costa Rica el domingo 05 y a Panamá el miércoles 08.