La próxima semana, México vuelve a ver acción en el Octagonal Final de la Concacaf para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Por otra parte, a días que el Tri enfrente a Estados Unidos en el Estadio Azteca, los fanáticos estallan en las redes sociales por el costo de las entradas para el clásico más importante de la región a nivel internacional. 

El equipo de Gerardo Martino tiene una dura parada en el inicio del 2022 cuando enfrente al último campeón de la Copa Oro. Especialmente porque a lo largo del 2021 perdió tres veces con las Barras y Estrellas de manera contundente. 

Por otro lado, si Tri derrota a Estados Unidos, Honduras derrota a Panamá y Canadá hace lo propio ante Costa Rica, los del Tata podrían alcanzar el boleto a Qatar 2022. Debido a esto, la Selección Nacional se prepara un posible festejo si alcanza la clasificación al mundial para festejar con los aficionados que vayan a ver el encuentro en el Estadio Azteca. 

De todas maneras, los fanáticos estallaron de bronca debido a que se dieron a conocer el costo de la entrada para el clásico entre el Tri frente al seleccionado estadounidense. “Aquí lo increíble no son los precios super elevados por una selección nefasta. Lo increíble es que hay mucha gente que si va pagar el boleto por ir a ver ese circo de selección”, expresó un aficionado en la cuenta de Facebook del Estadio Azteca.

¿Cuánto cuesta ir a ver México vs. Rayados de Monterrey?

El partido entre México y Estados Unidos se jugará el próximo jueves 24 a las 19.30 en el Estadio Azteca. Por otro lado, la entrada, dependiendo la zona en la que se quiera ver el partido, cuesta 1,100, 1,500, 1800 y 2500 pesos. Es por esto que los aficionados estallaron de bronca por los costos del ticket para ver el partido. 

Foto: Facebook / Estadio Azteca

Foto: Facebook / Estadio Azteca

Así estallaron los fanáticos del Tri

Foto: Faceboo / Estadio Azteca

Foto: Faceboo / Estadio Azteca

Foto: Faceboo / Estadio Azteca

Foto: Faceboo / Estadio Azteca

Foto: Faceboo / Estadio Azteca

Foto: Faceboo / Estadio Azteca